25 jul 2008

Wii: Alone in the Dark: Near Death Investigation

Desarrollado por el equipo de Hydravision, la entrega "Alone in the Dark: Near Death Investigation" en formato para la Nintendo Wii sigue la misma historia central que sus contrapartes en las plataformas PS3, Xbox 360 y PC; historia en la que, durante una apocalíptica noche, el detective Edward Carnby debe descubrir el terrible secreto que se oculta en el icónico Central Park, en Nueva York. Sin embargo, en el caso de la consola de última generación de Nintendo, el sistema de control ha sido especialmente adaptado para hacer uso del Wii Remote y el Nunchuck al momento de manipular objetos en tiempo real, una característica clave de "Alone in the Dark", lo que hace que la inmersión en la experiencia jugable sea completa y absolutamente atractiva.

Sin embargo, incluso valientes detectives como Carnby pueden encontrarse, a veces, en situaciones difíciles en las que de mucho sirve una pequeña ayuda. ¡Veamos qué tal te va con estos trucos!

Evitar el laberinto del principio del juego:

Debes acercarte hasta la casa, pero no tomar el camino de la derecha que conduce al laberinto. En su lugar, vete por la parte izquierda de la casa hasta llegar a una esquina en la que podrás ver una baldosa gris. Posiciónate encima de ella, pulsa el botón de acción y serás transportado al interior de la casa.

Pasar al segundo nivel con todos los ítems:

En el primer nivel debes dirigirte a las cercanías de la casa a la izquierda, pero no ingreses al laberinto. En vez de esto, busca la baldosa que hay en el suelo y empuja el árbol que hay delante de ti. Por este camino podrás llegar al segundo nivel manteniendo todos los objetos en tu inventario.